sábado, 14 de marzo de 2009

DETALLAR LA ASIGNACION DE SERVICIOS PARA LOS PROGRAMAS


Un sistema operativo es un software de sistema, biñil de programas de computación destinados a realizar muchas tareas entre las que destaca la administración eficaz de sus recursos.
SERVICIOS:

Sistema de sucesos COM+ Este servicio admite la notificación de sucesos del sistema para componentes COM+, lo que proporciona una distribución automática de sucesos a los componentes COM suscritos.
Aplicación de sistema COM+ Este servicio administra la configuración y el seguimiento de los componentes basados en COM+.
Servicio de informes de error Éste es un servicio opcional que permite la realización automática de informes de error..
SSL de HTTP Este servicio implementa HTTP seguro (HTTPS) para el servicio HTTP, a través de Secure Sockets Layer (SSL).
Servicios IPSec Este servicio permite Seguridad del protocolo Internet (IPSec), lo que proporciona seguridad de un extremo a otro entre clientes y servidores de redes TCP/IP.
Microsoft Search Este servicio permite la indización de la información almacenada en el servidor.
Proveedor de instantáneas de software de Microsoft Este servicio administra las instantáneas de volumen basadas en software obtenidas por el Servicio de instantáneas de volumen de Microsoft.
Inicio de sesión de red Este servicio permite el uso de un canal seguro entre el servidor de Exchange Server y un controlador de dominio. Este servicio es necesario para que los usuarios puedan tener acceso a los buzones del servidor de Exchange Server y para cualquier servicio que utilice una cuenta de dominio para iniciarse.
Registros y alertas de rendimiento Este servicio recopila datos de rendimiento de equipos locales o remotos basados en parámetros de programación previamente configurados, y a continuación escribe los datos en un registro o desencadena una alerta.
Registro remoto Este servicio permite a los usuarios modificar la configuración del Registro de forma remota.
Notificación de sucesos del sistema Este servicio supervisa los sucesos del sistema y los notifica a los suscriptores del Sistema de sucesos COM+.




18 comentarios:

  1. pss yo opino que el tema esta muy interesante habla de lo que es un sistema operativo que es un software de sistema, biñil de programas de computación destinados a realizar muchas tareas entre las que destaca la administración eficaz de sus recursos

    ResponderEliminar
  2. hola!
    norma
    este tema seme hace muy bueno por que
    asi sabemos los servicios del sistema operativo para los nuevos programas

    ana karen coronado sanchez

    ResponderEliminar
  3. hola! itzel
    se ese es un buen tema
    porque asi sabemos los servicios
    del sistema operativo

    ana karen coronado sanchez

    ResponderEliminar
  4. hola! fanny
    bueno pues como les dije a las demas del equipo es un buen tema t muy bien explicado

    ResponderEliminar
  5. pss yo opino que el tema trata de detallar los servicios para los programas habla de lo que es un sistema operativo de un software que detecta diferentes tipos de tareas de la computadora bueno este comentario va para (karitho)

    ResponderEliminar
  6. Hola su tema es muy interesante ya que nos hablan de los diferentes tipos de sistemas operativos y su impoortancia. Es importante saber que es un sistema operativo y de que nos sirve saber para que sirve y en que nos funciona.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas su tama es muy interesante ya que nos habla del sistema operativo. bye

    ResponderEliminar
  8. HOLA CHAVAS QUIER DECIRLES QUE SU TEMA ES IMPORTANTE POR QUE NOS DICE COMO DETALLAR LA ASIGNACION DE SERVICIOS PARA LOS PRIGRAMAS

    ResponderEliminar
  9. Hola nenas

    Pues este tema es bastante extenso pero es un tema muy importante ya que el sistema operativo es un software muy importante ya que el y los programas de computación es el que se encarga de administrar y realizar todas sus tareas, un tema muy importante.


    Atte.


    Lucero Pérez Hernández

    ResponderEliminar
  10. hola

    la verdad a mi me parecio muy bien el tema como lo dieron a conocer pòr qque a mi se me hiosop muy facil entenderlo por que el tema tiene mucha informacion para desarrollarse

    bueno es todod cidense

    atte
    Daniela Barrios

    ResponderEliminar
  11. Hola norma

    yo pienso que esa competencia si la has aplicado muy bien ya demuestras siempre cumplir con tu objetivo

    atte.: Alejandra

    ResponderEliminar
  12. hola norma:

    yo pieso que tu tema es interesante ya que habla del sistema operativo ya que es un software de sistema de programas de computación para realizar muchas tareas

    atte: alicia

    ResponderEliminar
  13. comentario para: karen

    yo creo que ese tema es muy interesante para todos ya que nos ayuda a saber como detallar la asignacion de servicios para los programas
    ya que un sistema operativo esun software de programas que nos son de gran ayuda.

    atte: Maria Luisa

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que ese tema es muy interesante para todos ya que nos ayuda a saber como detallar la asignación de servicios para los programas, ya que un sistema operativo es un software de programas que nos son de gran ayuda en nuestras tareas y también en un futuro para nuestro trabajo.

    Mariana Balcazar Trejo

    ResponderEliminar
  15. Bueno el tema queles toco es muy interesante porque habla de la asignacion de los servicios

    ResponderEliminar
  16. De: José Francisco
    Oye tienes mucha razón sobre el tema es muy importante porque nos ayuda a detallar la información sobre un tema cualquiera si además nos ayuda a sobre salir delos demás

    ResponderEliminar
  17. a hola que tal esto es lo que
    yo pienso de su tema
    primero es que es muy interante
    por que este tema nos va a servir para toda la vida
    aparte de que si lo supieron explicar

    aaten.. Ana Elizabeth lopez Reyes

    ResponderEliminar